¿CÓMO AFILIARSE?

Beneficiarios propios

El trámite es personal. Podrás realizarlo en nuestra sede central de Quintino Bocayuva 50 en el Centro de Atención al Beneficiario, en nuestras delegaciones o seccionales.

El beneficiario titular deberá cumplimentar nuestro formulario "Declaración Jurada". En la misma podrá incluir a su Grupo Familiar Primario debiendo presentar la siguiente documentación:

Titular

  • Recibo de sueldo o alta temprana emitido por la empresa.
  • En todos los casos es obligatoria la presentación del CUIL. Si declaró a su grupo familiar en ANSES podrá presentar el CODEM en remplazo de los certificados de matrimonio, información sumaria o certificados de nacimiento.

Esposa/concubina

Acta de Matrimonio o información sumaria Constancia de ANSES -Certificación negativa- la misma acredita que no trabaja y que no recibe los beneficios médicos de otra Obra Social.

Hijos

  • Certificado de nacimiento.
  • Los hijos solteros mayores de 21 años hasta los 25 inclusive presentarán certificado de estudios como alumno regular, el mismo deberá ser presentado al inicio y finalización de curso (abril y diciembre). Certificación negativa.
  • Por discapacidad entregar certificado médico. Para una mayor información consultar en la página de Servicio Nacional de Rehabilitación www.snr.gob.ar