Consejos

Alergia

Una alergia es una hipersensibilidad a una partícula o sustancia que, si se inhala, ingiere o toca, produce síntomas característicos. Es la causa de enfermedades como la rinoconjuntivitis, asma, y anafilaxia.
Los síntomas se manifiestan de forma variada: En la piel producen hinchazón, picor, y ronchas. En los bronquios inflamación y aumento de secreciones. En el tracto digestivo causará diarrea, vómitos y dolor abdominal.
Ante cualquier síntoma se recomienda la consulta medica, para detectar el agente causante de dicha alergia, y evitar riesgos mayores.

Para mayor información click aquí




Diarrea Estival

Se trata de una enfermedad infectocontagiosa que aumenta mucho durante los meses cálidos por proliferación de los virus y las bacterias.
Para prevenirla se recomienda:
• Lavarse con frecuencia las manos.
• Para los bebés, mantener limpio el piso y lavar con frecuencia sus juguetes.
• Lavar muy bien frutas y verduras.
• Refrigerar correctamente los alimentos cocidos.

Para mayor información click aquí


Consejos para un viaje saludable

Ya sean por placer o por trabajo, los viajes nos someten a diversos factores que pueden alterar nuestro bienestar. En función del destino elegido y de los antecedentes de salud ...

Para mayor información click aquí


Dengue, Chikungunya y Zika se pueden prevenir. (Ver vídeo Aquí)


Acerca de la gripe en esta época invernal

La vía respiratoria es la entrada principal de la mayoría de las infecciones, de acuerdo zona que afecten pueden producir distintas enfermedades: rinitis, faringitis, laringitis, (Seguir leyendo)

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Política de Privacidad del Sitio Web | Términos y condiciones de uso