COMUNICADO A NUESTROS AFILIADOS Y NUESTRAS AFILIADAS

A nuestros afiliados y nuestras afiliadas:

Nos dirigimos a ustedes para informarles que, como consecuencia de la desregulación de la mayoría de los precios de la economía, entre ellos el sector salud, la obra social se ve en la necesidad de acordar con los prestadores el pago de coseguros por parte de los beneficiarios ante la imposibilidad de afrontar los nuevos valores de contratación solicitados con los recursos propios. Desgraciadamente el no convalidar los aumentos exigidos por los prestadores, implicaría el corte de servicios cuya consecuencia entendemos de mayor gravedad.

El coseguro tendrá un valor de $ 4.000- (cuatro mil pesos) y se aplicará a las consultas médicas de cualquier especialidad paulatinamente a partir de febrero 2024.

Es importante señalar que el coseguro no rige para los servicios propios de TVSalud que atienden en la sede nacional de la Ciudad de Buenos Aires (Quintino Bocayuva 50) o en cada una de las seccionales y delegaciones del país.

Nuestra obra social, como todo el sistema de salud de la Argentina, atraviesa una grave situación producto de las nuevas disposiciones que plantea el vigente DNU. Les notificaremos a la brevedad cualquier modificación que, en este contexto, se realice en nuestras prestaciones.

Sin otro particular, los saludamos atentamente.